FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN


 

¿Qué es Jumple?

Con el afán de impregnar los valores y signos distintivos de la marca Aerower, Jumper Evolution busca formar instructores altamente calificados, através del sistema de formación innovador Jumple by Aerower que combinará cursos y certificaciones internacionales.

Acompañamos a nuestros futuros entrenadores durante todo el proceso de certificación, buscando siempre el desarrollo profesional y personal de cada uno de ellos.

Aprende todos los secretos para convertirte en un gran instructor y únete al equipo Jumple by Aerower, junto a profesionales de todo el mundo. Nuestro objetivo y mayor orgullo es, como siempre, ofrecer la mejor calidad, transmitir los conocimientos necesarios para desarrollarse, crecer profesionalmente y aprender todos los secretos del revolucionario sistema de rebote Aerower.

Con este fin Aerower ha desarrollado el programa Jumple by Aerower, programa base que te permitirá aprender el uso correcto de las jumpers, las diferencias entre la técnica de rebote y propulsión, su aplicación práctica a los diferentes programas de especialización y a sus innovadoras características. Todo ello te permitirá disfrutar y ofrecer a tus clientes un entrenamiento altamente dinámico y motivador.

Este curso va dirigido a profesionales del mundo del fitness y la salud de todas las áreas: estudiantes universitarios o de formación profesional, técnicos deportivos, fisioterapeutas, profesionales de la danza, profesores de clases dirigidas, entrenadores personales, artes marciales, etc. También se dirige a profesionales del sector infantil: profesores, animadores socioculturales...

Una vez finalizado el curso, te convertirás en Jumple Instructor by Aerower y serás capaz de impartir clases con la técnica adecuada y el uso correcto del material. ¡Si eres una persona dinámica, enérgica, que se preocupa por la salud y bienestar, éstos programas son para ti!

QUIERO SER INSTRUCTOR INTERNACIONAL JUMPLE

TU TÍTULO OFICIAL:

Tienes la oportunidad de ejercer como instructor de Jumple, una disciplina es crecimiento y con una gran demanda. Las características innovadoras de este programa, los beneficios de ejercicio de rebote y salto unidos a la seguridad y calidad de las jumpers de Aerower componen la fórmula perfecta para hacer las clases de fitness más divertidas, productivas y motivadoras de tu gimnasio, club o similar.

¿QUÉ TENGO QUE HACER?

Selecciona a continuación el curso al que quieres apuntarte y rellena el formulario que aparece. No te olvides de aportar la documentación que te pide.

Nosotros revisaremos toda la información y te contactaremos en caso de necesitar algo más o para comentarte alguna cosa. Si todo es correcto recibirás un email con los pasos a seguir para realizar el pago y descargar el material disponible.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en ponerte en contacto con el entrenador del curso elegido o bien a través del email training@jumperevolution.com

Si no encuentra un curso que te vaya bien por fechas o localización, pulsa el botón que está debajo, nos pondremos en contacto contigo para encontrar una solución.

 

¿Quieres conocer más acerca de las botas para rebote?.



Con gusto te atendemos de forma rápida y sencilla.




Jumper Evolution ©
Distribuidor Autorizado Aerower ©




Teléfono
(+52) (1) (56) 1560 7223

Redes Sociales:
     

Correo y Teléfono
Envía un correo
Tel: (+52) (1) (56) 1560 7223
Redes Sociales:
     
Copyright © 2024 Jumper Evolution | Botas de rebote, accesorios y refacciones.
Todos los derechos reservados - Aviso legal | Aviso de Privacidad