Jumper1+

Catálogo > Botas de rebote > Jumper1+

 Jumper1+
 Calidad Aerower
 Express yourself
 
Tallas
 
Bumpers






Multibandas






Suelas






Arcos















Descripción

Jumper1+, Express yourself

¡Salta... a la vanguardia de la última generación de jumpers! La solución ideal para mover tu cuerpo en todas direcciones, también arriba y abajo, y sentir esos instantes de ingravidez que no te van a dejar que pares. Si estás buscando algo divertido mientras haces ejercicio, que sea completo y seguro, que te lleva y que te puedes llevar a cualquier lugar, lo que necesitas son las Jumper1 de Aerower. El sistema de rebote "made in Europe" exclusivo y patentado por Aerower, es el resultado de más de 20 años de desarrollo y evolución.

¿Cuál crees que sería para ti la mayor ventaja de las jumpers de Aerower?¿Su sistema de rebote extraordinariamente progresivo que te permite dar saltos tanto suaves como intensos? ¿Su inigualable adaptabilidad a tu peso? ¿Su gran estabilidad y seguridad? ¿La durabilidad y fiabilidad de sus componentes que te asegura cientos de horas de saltos sin preocuparte por el mantenimiento? ¿Los dos años de garantía que ofrece?

Las Jumper1 son el calzado de rebote que mejor se adapta a ti: a tu talla, a tu peso y a tu condición física. El sistema de rebote que incorpora Aerower evita que el impacto de cada salto se transmita a tu cuerpo y te permite saltar con suavidad casi como si flotaras o anduvieras sobre un colchón, es como tener una mini cama elástica en cada pie. ¡Es, simplemente, divertido!

Pruébalo. Es muy fácil saltar con las Jumper1. Sin necesidad de ayuda, sólo tienes que empezar andando y, poco a poco, dar pequeños saltos alternativamente con cada pie. Pronto te sentirás tan ágil como un niño. Eso sí, deberás prestar más atención a lo que tengas encima de tu cabeza que al suelo.

También son perfectas para realizar clases dirigidas saltando al ritmo de la música o salir a correr y mejorar tus entrenamientos, con los que evitarás los riesgos de lesiones gracias a la disminución del impacto en tus articulaciones y sistema musculoesquelético hasta en un 80%. Notarás una mejoría en tu estado físico y una mayor agilidad después de usarlas. Las Jumper1 permiten realizar una gran actividad física incluso a los que tienen condiciones físicas que le impiden hacer muchos otros tipos de ejercicio.

Cómo elegir mis Jumper1

Puedes obtener todos los beneficios de saltar con las Jumper1 utilizando la combinación adecuada de resistencias y multibandas. Sólo elije tu talla de pie y comprueba que tu peso se encuentra entre el rango indicado o, mejor, indica tu peso con más precisión para que te las enviemos ajustadas y ¡Listas para saltar!

Tienes la opción de seleccionar el ajuste que vamos a realizar u optar por hacer tú mismo el ajuste y/o montaje de las Jumper1 y ahorrarte el coste de montaje que se reflejará automáticamente en el precio del producto. Aquí puedes descargar el manual por si quieres informarte antes de cómo hacerlo. Independientemente de cómo te sirvamos las jumpers, en la caja se incluyen herramientas y todo lo necesario para el montaje.

Las Jumper1 no son un juguete. Salta y diviértete bajo tu responsabilidad.



Catálogo > Botas de rebote > Jumper1+



¿Quieres conocer más acerca de las botas para rebote?.



Con gusto te atendemos de forma rápida y sencilla.




Jumper Evolution ©
Distribuidor Autorizado Aerower ©




Teléfono
(+52) (1) (56) 1560 7223

Redes Sociales:
     

Correo y Teléfono
Envía un correo
Tel: (+52) (1) (56) 1560 7223
Redes Sociales:
     
Copyright © 2024 Jumper Evolution | Botas de rebote, accesorios y refacciones.
Todos los derechos reservados - Aviso legal | Aviso de Privacidad